Gastronomía, uno de los motivo para elegir un destino

El turismo gastronómico se ha convertido en un factor motivador al momento de tomar una decisión de hacia donde queremos viajar. Según la Organización Mundial del Turismo (OMT) la gastronomía siempre ha sido ese componente que transmite cultura, historia e identidad de cierto lugar; posibilitando estimular la economía, el uso de otros recursos y contribuyendo a otros sectores.

La fusión que existe entre gastronomía y turismo, se vuelve un elemento diferenciador permitiendo introducirnos en una civilización y tradiciones, conservar y proteger un patrimonio y la diversidad, fomentar el entendimiento cultural que se desarrollan al momento de compartir las delicias que ofrece cada rincón.

58dc875432e03

Perú, un país diverso, que adopto la fusión inicial con la tradición culinaria del antiguo Perú, manteniendo las técnicas aprendidas por el mestizaje, nace los manjares que desarrolló esta cultura. La feria anual Mistura, celebrada en Lima hace 10 años, es una invitación internacional para degustar los diferentes platillos preparados con productos frescos de los cuatro mundos que integra este país, junto la celebración de su tradición, creatividad, identidad y diversidad . Este es el motivo por el cual muchos extranjeros deciden visitar tanto lima como sus alrededores.

127898-mistura-2017-feria-gastronomica-se-realizara-rimac-informo-sociedad-peruana

misturab21

Si quieres ser parte de este gran feria Mistura, consulta por nuestros paquetes.
Estamos para atenderte.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s