Datos y consejos para el Black Friday

Miami, la ciudad del sol, es unos de los destinos propicios para las compras de muchos turistas, como inauguración de temporada de compras viene el tan conocido Black Friday. Aquí te damos algunos datos y consejos que podrían ayudarte para realizar tus compras.

Si tienes claro que es lo que deseas comprar, y aún así si no lo tienes, seguir estos consejos será un punto extra que te ayudara a ganar tiempo y aprovechar al máximo tu dinero.singorch_sale_2

  1. Se paciente y compara
    Una de las cosas importantes para estas fechas es la paciencia, pues estas ofertas comenzaran desde el mes de Septiembre, así podrás comparar precios tanto en las tiendas como en Internet, periódicos, para no precipitarte a comprar al momento que estés en las tiendas y no pagar mas de lo que piensas.
  2. Planifica y haz una lista 
    Luego de ver las promociones y descuentos, planifica que tiendas podrían ser las adecuadas para tus compras, haz una lista de los artículos que deseas. Esto te ayudara a no perder tiempo en tiendas que no compraras, para alcanzar ofertas que realmente buscabas.
  3. Realiza un presupuesto
    Programar cuanto estas dispuesto a gastar en tus compras es una buena idea, pues tendrás un estimado, pero eso no quiere decir que no puedas beneficiarte de ofertas que te atraigan al paso; siempre amplia un poco esa cantidad, así no te arrepentirás de no aprovechar alguna oferta improvista, y así mantendrás tus cuentas saludables.
  4. Usa redes sociales
    No puedes dejar las redes sociales de lado, pues estas te anunciaran descuentos y promociones, como Twitter que al hashtear #blackfriday en búsqueda te informará lo que la gente dice de las ofertas; o simplemente es ideal seguir a tus marcas favoritas por estas redes para que puedas aprovechar sus ofertas.
  5. Investiga a que hora comienzan y terminan las ofertas
    Saber la hora a la que abrirán las tiendas donde planificaste comprar seria lo ideal para poder estar a un tiempo prudente, pues la gente suele hacer filas enormes para poder ingresar a las tiendas, de igual manera saber la hora en la que cierran te ayudará a organizarte, confirma los horarios en que inician las ofertas en cada tienda también.
  6. Colecciona cupones
    Todavía estas a tiempo de juntar cupones, léelos bien si los puedes usar este día, estos te ayudaran al momento de pagar obteniendo precios aún más baratos de lo que anunciaban.
  7. Ir con ropa muy cómoda
    Llevar calzado cómodo, pantalones que te permitan moverte de manera ágil y abrigarse con algo que no pese demasiado pero si te proteja del clima no esta demás, ya que hacer compras es muy agotador, estarás de pie por prolongados momentos y caminaras de un lugar a otro.
  8. Lleva comida
    Ir a almorzar en algún lugar, solo te hará perder tiempo valioso; lleva una mochila con algunos alimentos que te puedas servir sin llevarte lejos de tu punto clave. Líquidos, sándwiches, fruta, o comida rápida serán un opción favorable.

Tampoco olvides cuidarte mucho y preferir estar a salvo que arriesgarte por una buena oferta.

¡Qué te diviertas y ahorres mucho este Viernes Negro!

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s