Ecuador arrasa en los ‘Óscar del Turismo 2017’

El 9 de Septiembre, se realizo la vigesima cuarta edición de los World Travel Awards (WTA) edición Sudamérica. Ecuador estuvo nominado en 23 cagatorios, de las cuales 14 premios obtuvo durante la noche, convirtiéndose en el país con mas reconocimientos dentro de los premios.

Según mencionó el Ministerio de Turismo, este gran reconocimiento ha puesto al país como sede de los próximos World Travel Awards de Sudamérica 2018, en su vigésima cuarta edición.

quito-destino-lider-sudamerica

Quito, gano como Destino Líder de Sudamérica y Destino Líder de Reuniones y conferencias. De igual manera las Islas Galápagos como Destino de Playa Líder de Sudamérica; Cuenca como Destino de Vacaciones Líder Sudamérica y Guayaquil como Destino de viajes de negocios de Sudamérica.

deyewqjwaay4ma3

Nuestro Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito también obtuvo una distinción como Aeropuerto Líder de Sudamérica y el Tren Crucero de Ecuador ganó como Tren de Luja líder de Sudamérica; Hoteles y Lodge también tuvieron un Óscar en sus categorías.

El éxito alcanzado Estos galardones sera un ventaja para poder aprovechar el potencial turístico que tiene nuestro Ecuador y fomentar el turismo interno e incrementar tanto generando como atrayendo mas inversiones turísticas.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s